viernes, 10 de julio de 2009

In the middle of the darkness



Mañana es otro día importante y desearme/desearnos suerte desde aquí parace haber funcionado. De hecho ha funcionado las otras veces. Así que aquí me tenéis, nerviosa, acudiendo al ritual en busca de paz, en busca de algo mayor que yo misma que me permita encender esperanzas en mi interior.
Como diría Homer Simpson: "Ya sé que no me dirijo a tí a menudo, pero te necesito de veras, si estás ahí arriba escuchándome, por favor, ¡sálvame Superman!"
El mundo no es un buen sitio en general, debemos enfrentar la decepción y la mediocridad, y no nos han enseñado a admitir que somos corrientes, que jamás pisaremos una de esas supuestas cimas del mundo que son las alfombras rojas, que jamás seremos estrellasde rock, ni princesas por sorpresa, que nunca venceremos a Voldemort, ni se nos llevarán con ellos los pesados de los elfos, siempre cantando cosas raras. La vida es esto, descubres, el amor deja de ser una aventura y se convierte en cotidiano, los amigos cambian, los trabajos son todos un asco, el dinero escasea siempre y los sueños se enquistan muy dentro, muy lejos... Si les dejamos... Pero no somos cobardes, así que encendamos cada uno una luz dentro hoy, pensemos un poco en esos sueños pequeños y grandes que nos hicieron lo que somos, esta es una noche mágica, porque todas lo son, y estamos en verano, el tiempo en el que todo es posible, y pensemos en cuando él, o ella, aún eran una incertidumbre y soñábamos también con ellos... el mundo pesa tanto, a veces... para soñar, hay que dejarse soñar.
Y nosotros estamos empezando a salir de las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario