jueves, 20 de agosto de 2009

Qué curiosa es la fama

Primero la foto, que es muy simpática, la verdad:



Después la anécdota: La ardilla, como se ve, apareció sin invitación en una fotografía tomada por una pareja estadounidense durante sus vacaciones en Canadá, y debido a semejante debut está estos días en cada rincón de internet. Tan inesperada aparición en la foto de Melissa Brandts y su marido, Jackson, de Minneapolis, Estado de Minnesota (norte de EEUU), la ha convertido en muy, pero que muy famosa.

Por pasos: Melissa Brandts presentó la fotografía a la galería 'Your Shot' de la revista National Geographic, explicando cómo surgió la inusual imagen.

"Habíamos puesto nuestra cámara sobre unas rocas y estábamos listos para tomar la fotografía cuando apareció la curiosa ardillita, intrigada con el sonido del temporizador de la cámara y salió en nuestra foto".

Ya hay sitios, como The Squirrelizer, que permiten introducir la foto de la ardilla en cualquier fotografía. Además, el fantásctico y curioso animal tiene su propia página en Facebook, creada por Melissa Brandts, que ya cuenta con más de 2.000 miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario